Estás aquí
Inicio > Legionarios > RAMBO CON LAS HORAS CONTADAS EN MUNICIPAL LIMEÑO

RAMBO CON LAS HORAS CONTADAS EN MUNICIPAL LIMEÑO

El veterano hondureño Rambo de León tendría las horas contadas con el Municipal Limeño, equipo que fue eliminado de la liguilla en El Salvador sin la participación del mismo.

El entrenador del Limeño, el paraguayo Hugo Ovelar, lamentó y habló claro sobre la ausencia, en los últimos dos partidos del torneo, del mediocampista catracho.

“El jugador tiene que jugar. Lo único que tiene que hacer es trabajar. Nos han dicho que solo tenía un juego de sanción y nosotros pensábamos que tenía dos. Pero no lo traje a San Miguel por lo que hizo en Chalatenango en el último juego de la fase regular. Se dejó expulsar de manera tonta en ese juego, con toda la experiencia que tiene”, apuntó.

José Vásquez, representante del club de Santa Rosa de Lima, también se mostró molesto por la actuación de Rambo y tocó un tema sensible… el económico.

“Se hace un gran gasto por la llegada de algún extranjero, sobre todo con la calidad que tienen y nos pegamos un golpe en los dientes al ver lo que te venden. Ya él (De León) tuvo su tiempo para haber dado más, no dio lo que nosotros esperábamos”.

FUENTE BASE: El Gráfico (El Salvador)

Deja un comentario

Top