Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE: “CELTIC NO QUIERE QUE YO ME VAYA”

EMILIO IZAGUIRRE: “CELTIC NO QUIERE QUE YO ME VAYA”

Emilio Izaguirre ha aclarado su futuro futbolístico en entrevista con Diario Diez. El lateral hondureño confirmó su continuidad en el Celtic de Escocia al menos una temporada más.

Desmiente los rumores: Hay tantas cosas que se dicen y no son ciertas, yo tengo un año más con el Celtic y ellos no quieren que yo me vaya del equipo.

Agradecido con el club: Celtic me abrió las puertas por 7 años, he ganando 10 copas y si se gana la otra sería 11. Cómo le diría que me quiero ir si estamos muy agradecidos por todos estos años y si el técnico y los directivos me dicen que quieren que siga aquí, qué puedo hacer, solo seguir trabajando duro y cuando me den la oportunidad dar todo.

Su itinerario: Es simple lo mío, yo termino aquí el 27 de mayo la final de copa, el 28 o 29 viajo a Honduras y me tengo que presentar a pretemporada con el Celtic el 27 de junio y ya eso es mi futuro. Siempre oro y le pido a Dios dirección para que se haga en mi vida su voluntad.

Jugar en otro club: Es que es complicado, porque sí tengo contrato y ellos me dicen que quieren que siga, qué hago. Y si los aficionados y todos me tratan bien, qué puedo hacer.

Deja un comentario

Top