Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N NACIONAL SE CONCENTRAR脕 EN CUERNAVACA

SELECCI脫N NACIONAL SE CONCENTRAR脕 EN CUERNAVACA

Falta menos de un mes para que la Selecci贸n Nacional de Honduras enfrente a M茅xico, por la quinta fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Dicho duelo ha sido ratificado para el estadio Azteca, ya que la FIFA mult贸 煤nicamente con sanci贸n econ贸mica a la federaci贸n mexicana por los gritos hom贸fobicos de sus aficionados en los duelos pasados.

Previo a este vital duelo, la Bicolor tiene pactado un amistoso ante la Selecci贸n de El Salvador en Washington y se tiene planificada la concentraci贸n para ese juego, con estos trabajos se dar谩 por iniciada la operaci贸n azteca.

En este juego contra los cuscatlecos se dar谩 una convocatoria, misma que cambiar谩 para los encuentros contra M茅xico y Panam谩 del 8 y 13 de junio respectivamente.

鈥淓l 28 de mayo se juega la final ac谩 y luego que termine se dar谩 la convocatoria para que el 29 comience la concentraci贸n pensando en los juegos eliminatorios, el 2 de junio ser谩 el viaje a Cuernavaca, la preparaci贸n ser谩 de la misma manera a cuando se empat贸 0-0 el a帽o pasado鈥, expres贸 Gerardo Ramos.

Honduras marcha quinto en la hexagonal con cuatro puntos y tiene complicado su panorama, ya que los tres pr贸ximos partidos los disputa fuera de casa.

Para esta jornada eliminatoria de junio, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto no podr谩 contar con Anthony Lozano, jugador del Tenerife de la segunda divisi贸n de Espa帽a, ya que tras una negociaci贸n con Fenafuth desde el a帽o anterior, pactaron dejar al delantero con su club, a cambio de ello, “Choco” estuvo en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro donde no era fecha FIFA.

Deja un comentario

Top