Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > JUVENTUS SE CONFIRMA PARA JUGAR LA FINAL DE CARDIFF

JUVENTUS SE CONFIRMA PARA JUGAR LA FINAL DE CARDIFF

La Juventus estar谩 el s谩bado 3 de junio en la final de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff tras superar 2-1 al M贸naco e imponerse por un global de 4-1.

El Juventus Stadium sigui贸 siendo una fortaleza y los de Massimiliano Allegri aguantaron el valiente inicio visitante para esperar su momento. Kylian Mbapp茅 y Radamel Falcao acecharon a Gianluigi Buffon hasta el minuto 19. Fue el momento del cambio.

Paulo Dybala se puso el frac e inici贸 su idilio con Gonzalo Higua铆n, Mario Mand啪uki膰, Miralem Pjani膰 o Dani Alves. Tras un mano a mano fallado por Higua铆n y una mano prodigiosa de Danijel Suba拧i膰 a su compatriota Mand啪uki膰, el terreno de juego empezaba a estar desnivelado.

Antes del 1-0, Buffon evit贸 el 0-1 frente a Falcao. Los italianos montaron una jugada larga, el esf茅rico pas贸 por la izquierda, utiliz贸 a Dybala como pivote para mover el ataque hasta el otro lado. Dani Alves se relami贸 y puso un centro perfecto para que Mand啪uki膰 abriese el electr贸nico en su segundo disparo.

Cuando se cumpl铆a el 45′, Dani Alves volvi贸 a alcanzar un sobresaliente en esta edici贸n de la UEFA Champions League. Suba拧i膰, activo y muy acertado, despej贸 un saque de esquina de pu帽os y el brasile帽o enganch贸 de volea para el 2-0. Su tercera diana este curso en la competici贸n.

Tras el descanso, el partido no fue tan el茅ctrico y la Juventus restaba los minutos para volver a estar en una final. El M贸naco se despide tras una actuaci贸n superlativa y con Mbapp茅 sumando otro hito a su corta carrera. Gol en un escenario de post铆n con 18 a帽os y una aparici贸n para muchos a帽os en la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Top