Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS GANA EL MEJOR GOL DE LA SEMANA EN MLS

ALBERTH ELIS GANA EL MEJOR GOL DE LA SEMANA EN MLS

Alberth Elis est谩 recuperando el nivel al que nos ten铆a acostumbrados cuando jug贸 en Olimpia y en la Selecci贸n Sub-23 que fue a las olimpiadas. El catracho est谩 encendido en la MLS y hoy fue premiado al marcar el mejor gol de la semana en la Liga de Estados Unidos.

El catracho hab铆a marcado el pasado s谩bado en el encuentro que el Houston Dynamo gan贸 4-0 al Orlando City en un duelo donde los catrachos brillaron porque Romell Quioto hizo otro golazo.

Elis abri贸 el marcador, se quit贸 una marca haciendo la bicicleta y al sacar un bombazo cuando ingresaba al 谩rea, venci贸 la porter铆a del equipo de la Florida para comenzar la paliza jugando en la cancha del BBVA Compass Stadium.

El gol fue marcado a los 22 minutos y fue el primero del partido y ya es el cuarto tanto en la temporada del hondure帽o. El atacante de 21 a帽os gan贸 con el 25 con el ciento de los votos.

Wondolowski, tambi茅n delantero de la selecci贸n de Estados Unidos, finaliz贸 segundo con el 24 por ciento de los votos. Elis super贸 los tantos de los delanteros David Villa del New York City, el otro hondure帽o del Dynamo, Romell Quioto y el hermano del “Pipita” Higua铆n de la Juventus, Federico Higuain.

Elis y el Houston volver谩n a la acci贸n el viernes cuando intenten mejorar su racha de 6 triunfos y una derrota en el partido que jugar谩n de local contra el Vancouver Whitecaps, 7:00 pm hora de Honduras.

V脥DEO | GOL DE ELIS

Deja un comentario

Top