Estás aquí
Inicio > Internacionales > JAMES RODRÃGUEZ ESTÃ CERCA DEL MANCHESTER UNITED

JAMES RODRÃGUEZ ESTÃ CERCA DEL MANCHESTER UNITED

James Rodriguez ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United. Esa es la información que dio la radio colombiana RCN. Según aseguró el periodista Antonio Casale, director del programa En La Jugada, el jugador y su agente, Jorge Mendes se reunieron hace días con Florentino Pérez para expresarle su descontento con su situación y para presentarle las ofertas que tenía sobre la mesa.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid les emplazó a después de que acabe la temporada para valorar la situación. Sin embargo, tanto James como su agente, siempre según RCN, ya habrían llegado a un principio de acuerdo con el United. Sólo faltaría el ‘sí’ del Real Madrid una vez haya finalizado la final de la Champions para concretar la operación.

Una operación, tal y como afirma RCN, en la que también ha entrado en juego el márketing. Según la radio colombiana, el contrato que tiene James con Adidas (marca que también viste al United) incluye una cláusula que estipula que, mientras dure la relación contractual, tiene que vestir el número 10 en todos los equipos en los que juegue. Ahora, el que porta ese dorsal en la plantilla de Old Trafford es Rooney, una institución en la plantilla.

James, que llegó al Madrid en 2014 tras brillar en el Mundial a cambio de 80 millones de euros, ha sido un jugador secundario para Zidane. La falta de oportunidades ya hizo plantearse a James su futuro. Finalmente decidió quedarse y trabajar para convencer al francés.

Deja un comentario

Top