Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “IREMOS A TEGUCIGALPA A DAR EL TODO POR EL TODO”

“IREMOS A TEGUCIGALPA A DAR EL TODO POR EL TODO”

Ram贸n Maradiaga se sent贸 a hablar con los medios deportivos sobre la ca铆da del Real Espa帽a ante Motagua en la ida de las semifinales y asegura que ir谩n con todo y por todo a Tegucigalpa.

Tras el duelo: Indudablemente es un balde de agua, donde se origin贸 la derrota, ustedes vieron, dos fallas nuestras ante un equipo que tiene mucha lucha para recuperar el bal贸n; el primer gol cay贸 en una buena persecuci贸n sobre Edder, ante este tipo de equipos uno tiene que descongestionar o conducir menos.

El rival: Sabemos que el jugador de Motagua persevera y lucha; no me voy a quejar del trabajo del equipo, me voy a sentir orgulloso de la disposici贸n y la entrega.

La eliminatoria: La serie no est谩 definida, lo tengo claro, tenemos 90 minutos e iremos a Tegucigalpa a dar el todo por el todo.

La vuelta: No queda m谩s que ir a buscar marcar una diferencia de dos goles, no va a ser f谩cil, estamos claros, tenemos que hacer algunos trabajos que vengan a tratar de reafirmar lo que buscaremos con una desventaja de 2-1 y buscar evitar que Motagua anote. Hay 90 minutos y es lo que vamos a tratar de aprovechar en Tegucigalpa.

Charla con los jugadores: Ya de entrada, en el camerino hemos hablado y les hemos hecho ver que no todo est谩 perdido; estamos en la mitad del camino, estamos conscientes que estamos cuesta arriba, pero hay confianza en este grupo.

Deja un comentario

Top