Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > DARIXON VUELTO SE UNE A LA SUB-20: “SE VIENE LO BUENO”

DARIXON VUELTO SE UNE A LA SUB-20: “SE VIENE LO BUENO”

La selecci贸n Sub-20 de Honduras que se encuentra en Jap贸n culminando su proceso de preparaci贸n previo a su participaci贸n en el Mundial de Corea del Sur, ya trabaja con su plantel completo con la incorporaci贸n del delantero Darixon Vuelto.

El artillero catracho, quien milita en el Tenerife de la Segunda Divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a, se incorpor贸 ayer a la concentraci贸n completando as铆 a los 21 futbolistas que eligi贸 para la justa deportiva el t茅cnico Carlos Ram贸n T谩bora.

鈥淪e viene lo bueno el mundial Sub-20, Nos fuimos a por el objetivo. Lo mejor de Dios esta por venir鈥, escribi贸 el joven futbolista en su cuenta de Facebook.

El seleccionado habl贸 con El D铆a de Espa帽a sobre el Mundial: “Una bonita experiencia, un momento inolvidable. Algo importante para Honduras y quedar谩 marcado en nuestra vida”.

Siente obligaci贸n por su experiencia: “Creo que desde la sub-17 esperan que d茅 lo mejor de m铆. La gente est谩 contenta porque se me han dado bien las cosas. No todo el mundo tiene esta oportunidad”.

La selecci贸n Sub-17 de Honduras jugar谩 dos partidos amistosos en Jap贸n, el primero ser谩 el 15 de mayo ante la selecci贸n local y el segundo el 17 ante el equipo Azul Claro Numazu en el Fuji Stadium.

Tras los amistosos el bicolor viajar谩 a Corea del Sur donde debutar谩n el lunes 22 de mayo ante Francia, luego jugar谩n el 25 ante Nueva Zelanda y cerrar谩n la fase de grupos el 28 enfrentando a Vietnam.

Deja un comentario

Top