Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA COLOCA LA MIRADA EN EL SUB-17 CARLOS MEJÍA

OLIMPIA COLOCA LA MIRADA EN EL SUB-17 CARLOS MEJÍA

El entrenador del equipo de reservas de Olimpia, Óscar “Cocli” Salgado, reconoció que hace “varios meses” le vienen siguiendo los pasos al delantero Carlos Mejía, la gran figura de la Selección Nacional Sub-17 en el pasado Premundial de Concacaf.

Mejía no desaprovechó la vitrina del eliminatorio mundialista que se realizó en Panamá, a donde Honduras logró la clasificación al Mundial de India 2017.

En dicho torneo el habilidoso zurdo demostró sus grandes cualidades y se convirtió en el máximo goleador del torneo. Además, fue incluido en el once ideal del Premundial.

Desde entonces varios clubes han preguntado por él al Vida, equipo en donde actualmente milita Mejía, quien justamente se encargó de marcar el gol con el que los Rojos derrotaron a los Blancos 1-0.

“Olimpia es un equipo que siempre busca promocionar a los mejores valores del balompié hondureño, así que hemos seguido la pista a muchos jugadores de este sector de la costa norte. Particularmente a Mejía hace mucho tiempo se le sigue la pista, pero de momento es jugar del Vida y ese se tiene que respetar”, declaró “Cocli” Salgado.

Deja un comentario

Top