Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CHELSEA SE CORONA EN LA PREMIER POR SEXTA OCASI脫N

CHELSEA SE CORONA EN LA PREMIER POR SEXTA OCASI脫N

El Chelsea se proclam贸 campe贸n de la Liga inglesa por sexta vez en sus 112 a帽os de historia (quinta desde la creaci贸n de la Premier League en 1992) tras ganar 0-1 al West Bromwich Albion gracias a un gol de Michy Batshuayi a falta de ocho minutos para el final.

El equipo de Conte vio el t铆tulo en peligro durante buena parte del encuentro tras chocarse una y otra vez ante la muralla de seis defensas de Tony Pulis. Pedro lo intent贸 de todas las maneras posibles durante la primera mitad y Hazard tambi茅n prob贸 fortuna sin 茅xito tras el descanso.

Conte sac贸 sorprendentemente a ambos atacantes del campo para buscar el gol a la desesperada con las entradas de Willian y un Batshuayi que no hab铆a marcado un gol desde la segunda jornada.

El 0-0 parec铆a ya inevitable cuando el belga quiso convertirse en el inesperado protagonista para aprovechar un centro de Azpilicueta y convertir al Chelsea en merecido campe贸n de la Premier League 2017-2018 a falta de dos jornadas.

Chelsea sum贸 87 puntos, 10 unidades m谩s que el Tottenham Hotspur, cuando al equipo del t茅cnico argentino Mauricio Pochetino le quedan tres partidos por disputar.

Deja un comentario

Top