Estás aquí
Inicio > Internacionales > “REAL MADRID ES HOY POR HOY EL MEJOR DEL MUNDO”

“REAL MADRID ES HOY POR HOY EL MEJOR DEL MUNDO”

Jorge Sampaoli compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Madrid.

¿Qué Madrid espera?: “A ellos les habrá influido para tener un estado de ánimo muy alto. Hoy por hoy son el mejor equipo del mundo. Están en la final de la Champions, se están jugando el torneo, están con la moral muy alta… Vamos a tener que tener una muy buena tarde para poder enfrentar a un rival tan importante”.

Momento: “Es el partido que nos tocó, no sé si el adecuado. Nosotros queremos concretar la clasificación para la Champions independientemente de quien sea el rival que esté delante”.

Tercer puesto: “Todo lo que matemáticamente te dé la posibilidad de soñar, se buscará. Estamos siempre atentos a nuestro rendimiento pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en el fútbol. Está claro que la posibilidad hoy está más lejos que en semana anteriores”.

Fastidiar el título: “Satisfacción sería ganar por nosotros, no por fastidiar la Liga al Madrid. Hemos estado 33 fechas entre los cuatro primeros de la Liga. Si ganamos, disfrutaremos pero por nosotros”.

Rotaciones: “El Madrid es un equipo que ha encontrado a través de las rotaciones que no merme en ningún momento. Es una cosa muy extraña pero seguramente sea gran mérito de su entrenador. Tiene 20 o 22 jugadores todos a la misma altura”.

Campeón de Liga: “No tengo preferencias. Lo único que me interesa es que el Sevilla esté lo más arriba posible y a por eso vamos”.

¿Madrid A o B?: “Cuando juegan los no habituales tienen mucha hambre y generan muchas ocasiones. El equipo que está jugando Champions tiene tanta jerarquía… Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento”.

Precedentes: “Tenemos la ilusión de poder hacerlo bien. En Copa encontramos la revancha luego en casa, aunque en el primer tiempo allí fuimos claramente superados y de eso tenemos que aprender”.

Pocas posibilidades: “Siempre es ilusionante el hecho de intentar cambiar la historia. Es normal que el pensamiento instalado sea que tenemos pocas posibilidades, pero por eso queremos desinstalar ese pensamiento”.

Partido de Liga: “Repetir lo que pasó en casa en la primera vuelta sería una alegría increíble. Sería algo soñado ganar en un lugar donde el Madrid parece inexpugnable”.

Deja un comentario

Top