Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRAYAN BECKELES EN DUDA PARA SEGUIR EN EL NECAXA

BRAYAN BECKELES EN DUDA PARA SEGUIR EN EL NECAXA

El futbolista hondureño Brayan Beckeles terminó su convenio laboral con el equipo Necaxa de la primera división de México. Los rayos quedaron al margen de la liguilla en el torneo Clausura.

Beckeles, fue de los futbolistas más regulares en la alineación de Necaxa en la presente temporada. Su continuidad está en suspenso ya que el técnico Luis Alfonso Sosa, fue separado de su cargo por la dirigencia.

Ya medio hablamos, depende de que nos pongamos de acuerdo. Cuando me vine , buscaba y encontré la tranquilidad; la verdad, estoy contento. Si no se da, sé que Dios siempre abre puertas”, dijo el catracho a los medios mexicanos.

Del trabajo que han realizado durante toda la temporada, en la cual consiguieron lo más importante, salvarse del descenso. Beckeles dijo que superaron muchas cosas difíciles.

“Hemos trabajado muy bien todo el año, ha habido un gran grupo; los momentos difíciles los hemos superado, y los felices los hemos celebrado todos juntos. Hacer, hasta 47 puntos en Liga es un buen año, porque es complicado”, concluyó.

Hasta el momento no se sabe quien será el nuevo entrenador del Necaxa. y si los futbolistas extranjeros del club como el argentino Marcelo Barovero, los chilenos Manuel Iturra, Edson Puch, entre otros, serán renovados.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App