Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | OLIMPIA BUSCA LA REMONTADA EN EL NACIONAL

PREVIA | OLIMPIA BUSCA LA REMONTADA EN EL NACIONAL

Olimpia tiene una nueva cita con la historia en el Estadio Nacional. Sus aficionados lo obligan a lavarse la cara y conseguir el boleto a nueva final de la Liga Nacional. (7:00 PM)

Los melenudos llegan con desventaja tras caer 2-4 ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, donde sus rivales fueron superiores y dieron el todo por el todo para sacar ese triunfo.

Remontada… es la palabra que están mencionando los blancos y es la única forma para seguir aspirando a otro título. Hoy en Tegucigalpa no hay mañana para estos equipos.

Los ribereños buscarán sentenciar la campanada y aguantar la ventaja sacada en casa. Wilmer Cruz ha dicho que si superan al Olimpia estarán en la final y muy cerca de la segunda estrella.

No será fácil para los locales, puesto que los de la Perla del Ulúa han mostrado argumentos para estar luchando una vez más por el campeonato, siendo los mejores en el cierre de las vueltas regulares.

Todo está servido, uno celebrará esta noche, Olimpia apelará a su ‘casta’ y a la remontada, mientras que el Honduras Progreso a las ilusiones y a las ganas de brillar.

Deja un comentario

Top