Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MUMA DECLINA: “LA SELECCI脫N ES UN TEMA CERRADO”

MUMA DECLINA: “LA SELECCI脫N ES UN TEMA CERRADO”

Debido a la inc贸moda situaci贸n que vive la Selecci贸n Nacional de Honduras en el Hexagonal de Concacaf, en la que actualmente se encuentra fuera de zona de clasificaci贸n al Mundial de Rusia 2018, varios nombres de jugadores experimentados han salido a relucir, entre ellos el del defensor V铆ctor 鈥淢uma鈥 Bern谩rdez.

No obstante, el zaguero que juega para San Jose Earthquakes, dej贸 claro que su retorno a la Selecci贸n no es posible, debido a que esta etapa de su carrera ya qued贸 en el pasado, seg煤n confes贸 en entrevista realizada por Deporte Total USA.

鈥淓l profesor Jorge Luis Pinto ya dijo que se va a morir con los jugadores que tiene, ya la Selecci贸n es un tema cerrado para m铆鈥, sentenci贸 Bern谩rdez, quien espera que la Bicolor se recupere.

鈥淐omo hondure帽o solo queda siempre desearles lo mejor y por el bien de la Selecci贸n que les salgan bien las cosas a todos los que est茅n鈥.

En cuanto a su actual nivel de juego contest贸: 鈥淎 estas alturas de mi carrera nadie va a dudar de mi capacidad, estoy completamente tranquilo porque s茅 lo que le puedo aportar al equipo. Creo que la base del 茅xito se gana d铆a a d铆a鈥.鈥

Deja un comentario

Top