Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS PROGRESO PODRÍA SALIR DEL H. MICHELETTI

HONDURAS PROGRESO PODRÍA SALIR DEL H. MICHELETTI

El Honduras Progreso,flamante finalista del torneo Clausura de la Liga Nacional, definirá este día la sede del partido de ida contra Motagua. San Pedro Sula es una opción que no incomoda en lo absoluto a los de la Perla del Ulúa.

Cuando todo indicaba que el equipo progreseño lo haría en el estadio Humberto Micheletti, su casa, su dirigencia añadió el estadio Morazán como alternativa.

El factor económico, el mejor estado del engramado del coloso sampedrano y su gran ubicación en materia de seguridad son los aspectos que han hecho que la cúpula directriz progreseña sopese la idea.

Se estima que los de la ribera mandarán a imprimir unos 6 mil boletos si se juega finalmente en el Micheletti; caso contrario y si se juega en el Morazán, la cifra ascendería de golpe hasta los 16 mil.

El encuentro, eso sí, se disputará este sábado 20 de mayo a partir de las 7:15 de la noche. Se espera que entre 100 y 150 efectivos policiales y militares velen por la seguridad de los aficionados del Honduras y Motagua que asistan al primer agarrón del choque por el título.

Deja un comentario

Top