CHOCO LOZANO PODRÍA JUGAR ELIMINATORIOS DE JUNIO

La selección de Honduras podría finalmente contar para los partidos ante México y Panamá correspondientes al hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, con el delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano.

El equipo catracho jugará de visita ambos partidos el 9 y 13 de junio ante los aztecas y canaleros respectivamente.

El atacante nacional está descartado a ser llamado por Jorge Luis Pinto, debido a un acuerdo entre la Fenafuth y el club español que prestó al futbolista parta los Juegos Olímpicos de Río a cambio de no cederlo para los duelos del mes de junio.

Pero este día el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, dio una leve esperanza al manifestar que han tenido pláticas con la dirigencia del Tenerife para contar con Lozano.

“Estuvimos en reunión con la gente del Tenerife, ellos fueron muy cordiales, entendieron nuestros puntos de vista, están revisando nuestras peticiones, y lo más importante es que les resaltamos lo que está en juego y ellos comprende eso”.

“No hay nada oficial, esperamos poder llegar a un buen término con ellos y poder solucionar el tema de forma ventajosa”.

“Lo importante era hablar con ellos, no es un problema del jugador, hay opciones, pero hasta que no esté definido no podemos asegurar nada”, añadió.

Deja un comentario