Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BRAYAN BECKELES SER脕 DIRIGIDO POR IGNACIO AMBRIZ

BRAYAN BECKELES SER脕 DIRIGIDO POR IGNACIO AMBRIZ

El mexicano Ignacio Ambriz fue presentado este lunes como el nuevo t茅cnico del Necaxa para el pr贸ximo Torneo Apertura 2017 del f煤tbol mexicano y de inmediato se puso como objetivo regresar a liguilla por el t铆tulo, fase a la que avanzan los ocho mejores.

Ambriz llega al puesto en sustituci贸n del mexicano Alfonso Sosa, quien regres贸 al equipo Primera Divisi贸n y lo dirigi贸 en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero no logr贸 darle protagonismo. El hondure帽o Brayan Beckeles ya tiene nuevo DT.

“Sosa hizo un gran trabajo y como se dice, dej贸 la vara alta, yo tengo que hacer que este equipo vuelva a estar en la liguilla y luchar por el t铆tulo”, dijo Ambriz en la conferencia de prensa de su presentaci贸n.

“No tengo la menor duda de que nos vamos meter a la liguilla”, a帽adi贸 Ambriz, cuyo 煤ltimo equipo que dirigi贸 fue el Am茅rica.

Aseguro que dirigir al Necaxa, que tiene como sede la ciudad de Aguascalientes, centro de M茅xico “es un gran compromiso” al que se entregar谩 por completo.

El Necaxa, en el que tambi茅n fue jugador y logr贸 varios t铆tulos, ser谩 el sexto equipo en la carrera de Ambriz, quien comenz贸 su carrera en el banquillo en el 2003.

“Tenemos que demostrar en la cancha que somos el Necaxa, un equipo competitivo”, apunt贸 el estratega de 52 a帽os.

En el Apertura 2016 el equipo sum贸 26 unidades, clasific贸 la liguilla en el s茅ptimo lugar y lleg贸 hasta semifinales, mientras que en el Clausura 2017 acumul贸 21 puntos y se ubic贸 en el duod茅cima casilla.




Deja un comentario