Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > A. ELIS: “ESTOY EN DEUDA CON LA AFICIÓN DE HONDURAS”

A. ELIS: “ESTOY EN DEUDA CON LA AFICIÓN DE HONDURAS”

Alberth Elis ha hablado con Diario Diez sobre la actualidad de la Selección y no mira a Honduras fuera del Mundial de Rusia 2018, confiando en el equipo.

El mejor momento de Elis: Creo que es por todo el trabajo que hago, la confianza que me ha dado el técnico, estamos trabajando fuerte y gracias a Dios las cosas se me están dando ahora.

Gran dupla con Quioto: Claro, nos conocemos muy bien, este fútbol de aquí (Estados Unidos) y el estilo que el técnico ha implementado nos ayuda bastante, es casi la misma alineación que usamos en los Olímpicos en la parte de ataque y eso es bueno, porque nos ayuda ya que conocemos ese sistema de juego.

Actualidad de la H: Creo que no está fácil, pero tampoco ha estado así para ninguna otra selección, siempre ha costado, creo que en la hexagonal he quedado en deuda, estoy en deuda con la afición y con las personas que siempre me han apoyado, tengo que mostrar un mejor nivel y para eso trabajo fuerte, trato de dar lo máximo en cada entrenamiento y partido pensando en representar y sacar a la Selección adelante.

Posibilidad de ganar en el Azteca: Claro, tenemos que intentar sacar los puntos que hemos perdido en casa, hay que tratar de recuperarlos afuera y tenemos dos juegos importantes de visita en junio y debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles si queremos estar en el Mundial.

Revancha: No, para nada, eso quedó en el pasado, ahora solo estoy pensando en el Houston, pero creo que con la Selección tenemos que tratar de ir a sumar puntos a México, intentar hacerlo bien y estar bien concentrados.

Visitas complicadas: Son muy duras, México está en su mejor momento ahora, mientras que Panamá es un gran rival y está en casa, no será nada fácil y eso lo sabemos, las eliminatorias son complicadas, pero se puede porque las posibilidades están intactas y vamos a luchar por lograr la clasificación.

Triunfar en Panamá: Sí, todos sabemos que los puntos que perdimos en casa debemos recuperarlos si queremos estar en el Mundial y tenemos que salir a intentar ganar afuera y es eso lo que vamos a buscar en estas dos visitas.

Ausencia del Choco: Anthony Lozano es el referente en la delantera, es el nueve de área y esperamos que pueda estar, lo necesitamos por toda la capacidad de él y espero que pueda estar para los dos partidos de junio.

Honduras al Mundial: Claro, tenemos la fe intacta, tenemos la mira en el Mundial, debemos ser positivos y confiando que estaremos ahí.




Deja un comentario

Top