Estás aquí
Inicio > Nacionales > D. VÃSQUEZ: “DEBEMOS TENER CUIDADO EN EL PROGRESO”

D. VÃSQUEZ: “DEBEMOS TENER CUIDADO EN EL PROGRESO”

Diego Vásquez charló con Diario Diez sobre la nueva final que disputará el Motagua en su mando. Además se refirió al peligroso rival que tendrán enfrente.

Una nueva final: Obviamente que muy contento, cada final que hemos disputado tiene su particularidad y son momentos diferentes, estoy tranquilo, pero siempre pensando en hacerlo bien.

Su éxito: Primero es la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Ha sido bueno respetar qué teníamos cuando comenzamos, obviamente uno trata de aprender de todos, acá ha sido clave la unidad y el respeto más allá de la disciplina. Yo trato de transmitir a los jugadores que con nosotros pueden hablar de lo que sea siempre y cuando se mantenga una línea de respeto.

Fracaso si no son campeones: Cinco finales, ya clasificamos directo a Concachampions y somos Honduras uno, me parece que ya todo es sumamente positivo, pero no tenemos en la cabeza esa palabra.

El rival: Es un equipo que pelea cada pelota como si fuera la última, son agresivos, juegan bien y tienen futbolistas que se han potenciado como el “Ñangui†Cardona, el trinitense Britto, Franklin Morales, poseen un plantel bastante completo.

Wilmer Cruz: Ha sido muy buena, ascendió a este equipo y lo conoce mucho, a Wilmer lo conozco por haberlo enfrentado como futbolista, él tenía un buen juego aéreo y yo me fijaba porque era difícil tener eso acá.

Jugar en El Progreso: Ellos tienen el empuje de su afición y es de tener cuidado en esa cancha, nosotros tenemos buenos recuerdos jugando en ese campo, quitando la final, y esperamos que esta vez sea así.

Mensaje a la afición: Que disfruten, no es fácil tener el equipo donde está, lo he dicho en otras entrevistas, no me gusta la gente que me diga que soy Motagua sufrido, ya que hemos tenido un periodo muy bueno, somos Motagua ganadores.




Deja un comentario

Top