RONY MARTÍNEZ: “ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS”

Rony Martínez confesó que está dispuesto a escuchar ofertas concretas de clubes de la Liga Nacional porque es agente libre al quedar sin contrato con la Real Sociedad de Tocoa, sin embargo no descarta que su prioridad es salir al extranjero.

“Hasta ahorita no hay nada concreto, espero que se defina algo antes del fin de semana, de lo contrario seguiré, esperando con paciencia, estoy con mucha expectativa que va a salir algo, estoy trabajando fuerte con el preparador físico y un grupo de compañeros para mantenerme en forma”, explicó.

En los pasillos de algunos equipos de la MLS de Estados Unidos se menciona el nombre de Rony Martínez, pero hasta el momento no hay nada definido.

“Hace algunas semanas unos contratistas norteamericanos estuvieron viendo el partido que jugamos contra Olimpia en Tegucigalpa, estaban pendientes de mi trabajo, si sale algo voy a aprovechar la oportunidad. No tengo nombres de equipos de la MLS, nadie me ha avisado nada, sólo estoy trabajando para estar listo si sale una oportunidad”.

Y agregó. “También hay posibilidades de seguir en el pais con otros equipos, pero hasta el momento no hemos tenido ningún contacto, estoy confiando en Dios y mi trabajo para salir de acá, es cuestión de estar tranquilos, esperar y seguir trabajando”.

Hace algunos años los clubes catrachos considerados grandes como Olimpia, Motagua, Marathón y Real España mostraron interés en sus servicios pero la directiva lo tenía “bilndado”, al cotizarlo con cifras impagables para el contexto nacional.

“Siempre está el interés de varios equipos del pais como Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, voy a escuchar las propuestas para escoger la mejor opción. Soy agente libre, terminé contrato con Real Sociedad, estoy dispuesto a escuchar ofertas”, enfatizó.

“Los que me quieran contratar pueden negociar directamente conmigo, con mi representante o la directiva de Real Sociedad, es cuestión de buscar la mejor opción, no tengo problemas para que cualquiera de las tres partes maneje una negociación. Considero que ya es tiempo que salga de Real Sociedad para buscar una nueva oportunidad, no creo que pueda renovar, quiero cambiar de ambiente, mi prioridad es salir del pais para escoger lo mejor”, advirtió.

FUENTE: Diario La Prensa




Deja un comentario