Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FIFA AUTORIZA EXTENSI脫N DE COMISI脫N NORMALIZADORA

FIFA AUTORIZA EXTENSI脫N DE COMISI脫N NORMALIZADORA

La FIFA envi贸 un comunicado oficial a la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), en la que se indica que se ampl铆a el mandato de la actual Comisi贸n Normalizadora que preside Jorge Salom贸n.

鈥淟e informamos que la situaci贸n de la Fenafuth, ha sido referida al Consejo de la FIFA, este Consejo ha sido informado de los desaf铆os de la Fenafuth, en particular, a la aprobaci贸n por parte del Congreso Nacional de la Rep煤blica de Honduras de los nuevos estatutos de la Fenafuth, y de la homologaci贸n de dichos estatutos a los de FIFA.

La elecci贸n de los delegados al congreso de la Fenafuth que votar谩n para las elecciones presidenciales de las nuevas autoridades y todos estos asuntos llevan tiempo, en estas circunstancias el Consejo de la FIFA ha decidido ampliar el Comit茅 de Regularizaci贸n de Fenafuth, hasta el 20 de enero del a帽o 2018鈥, dice el comunicado de FIFA que fue le铆do por el portavoz de Fenafuth, Edwin Banegas.

Dicha comisi贸n funge desde enero del a帽o 2016 y fue nombrada por FIFA para supervisar la gesti贸n en el m谩ximo organismo del f煤tbol hondure帽o, luego de los esc谩ndalos de corrupci贸n del denominado 鈥淔ifa Gate鈥 en que se vieron envueltos los ahora expresidentes del ente hondure帽o, Alfredo Hawit Banegas y Rafael Leonardo Callejas.

Esta es la segunda ocasi贸n en la que la FIFA ampl铆a el mandato de la Comisi贸n Normalizadora que deb铆a finalizar sus funciones el 30 de julio de este a帽o 2017.

La Comisi贸n Normalizadora de Fenafuth est谩 conformada por: Jorge Salom贸n, como presidente; Miguel Mourra, vicepresidente; Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario y los miembros: Juan Ferrera, Rafael Villeda y Jaime Enrique Villegas.




Deja un comentario

Top