Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHOCO LOZANO NO VENDRÃA A LA SELECCIÓN EN JUNIO

CHOCO LOZANO NO VENDRÃA A LA SELECCIÓN EN JUNIO

La presencia de las autoridades de la Fenafuth en Tenerife, para gestionar la presencia de Anthony “Choco†Lozano, para la doble cartelera eliminatoria en junio podría ser en vano.

Según información revelada por el Diario Diez, el delantero no será prestado para los partidos contra México el 8 de junio en el Azteca y Panamá en la ciudad de Panamá el 13, en la quinta y sexta jornada de la Concacaf camino a Rusia 2018.

El club de la Segunda División de España, no prestará al “Choco†debido a que ambas partes ya habían hecho un acuerdo que si Lozano participaba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputaron el año pasado, el atacante no vendría a jugar partidos con Honduras en alguna fecha FIFA.

Fenafuth y Tenerife acordaron que esos encuentros serían los que se disputarían en junio, por lo tanto no le dará permiso al atacante. Además el equipo tenerifeño está buscando el ascenso en su país, y están en zona de clasificación en los playoffs que serán disputados el 14 y 18 de junio.

El hondureño ha marcado cuatro goles en las últimas cuatro jornadas y está asumiendo la responsabilidad goleadora del equipo. El catracho sigue recuperándose de una lesión muscular que sufrió el fin de semana en el juego ante el Huescas y donde anotó su primer doblete de la temporada.





Deja un comentario

Top