Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO CONVOCA PARA EL AMISTOSO ANTE EL SALVADOR

PINTO CONVOCA PARA EL AMISTOSO ANTE EL SALVADOR

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio una sorprendente convocatoria para el partido amistoso contra El Salvador que se disputará el 27 de mayo en Washington, Estados Unidos.

Las grandes sorpresas sin duda son el llamado de los jugadores Robbie Matute, lateral izquierdo del Real Sociedad, los volantes Walter Martínez (Marathón) y Christian Altamirano (Real España).

Además del regreso de los artilleros Rony Martínez (Real Sociedad) y Ãngel Tejeda (Real España). Y la inclusión de Eddie Hernández que se quedó sin equipo.

En este listado no hay jugadores del Honduras Progreso y Motagua porque están disputando la final de la Liga Nacional. Jorge Luis Pinto dejó claro que podrían estar en la lista de los partidos eliminatorios de junio ante México y Panamá.

El entrenador además confirmó que los legionarios que se sumarán para los juegos de FIFA no variará mucho en relación con los que han venido trabajando. La gran duda es si viene o no el volante Andy Najar.

La Selección de Honduras se concentra este domingo en San Pedro Sula, posteriormente viajan el jueves 25 rumbo a Washington, Estados Unidos, el sábado 27 disputan un amistoso ante su similar de El Salvador.

La Bicolor retorna el domingo 28 al país, donde se concentrarán en Comayagua, aprovechando la altura, para luego marcharse rumbo a México el 2 de junio. El partido ante el Tri es el jueves 8 de junio en el estadio Azteca.

Honduras marcha en el quinto puesto de la tabla de la hexagonal rumbo a Rusia 2018, necesita sumar puntos en sus visitas a México (8 de junio) y Panamá (12 de junio).

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL AMISTOSO

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Buba López (Real España)

Defensas: Johnny Palacios (Olimpia), Brayan Beckeles (Necaxa MX), Johnny Leverón (Correcaminos), Ever Alvarado (Olimpia), Allans Vargas (Real España), Robbie Matute (Real Sociedad)

Volantes: Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Alfredo Mejía (Xanthi), Bryan Acosta (Real España), Mario Martínez (ENNPI), Walter Martínez (Marathón), Cristian Altamirano (Real España), Óscar Salas (Olimpia)

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Ãngel Tejeda (Real España), Michael Chirinos (Olimpia)

Invitados: Dabirson Castillo (Platense), Sergio Peña (Real Sociedad), Ovidio Lanza (Juticalpa FC), Eddie Hernández (Sin equipo)





Deja un comentario

Top