Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | HONDURAS Y MOTAGUA MIDEN FUERZAS EN LA IDA

PREVIA | HONDURAS Y MOTAGUA MIDEN FUERZAS EN LA IDA

Honduras Progreso está en su segunda final en la Liga Nacional y nuevamente la historia los coloca frente a frente contra Motagua, a quién vencieron en 2015 para coronarse como campeones.

Los ribereños llegan a la final tras dejar tendido al Olimpia en el propio Estadio Nacional, desplegando un fútbol dinámico y con muchos argumentos para soñar con otro título.

Los azules eliminaron a Real España en semifinales y buscan ser bicampeones nacionales. Diego Vásquez está en su quinta final en los últimos 6 campeonatos.

El duelo de ida se llevará a cabo en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso a partir de las 7:15 PM. Se esperan unos 8mil aficionados para brindar su total apoyo al equipo local.

En las vueltas regulares empataron en este recinto. Pero en los partidos decisivos todo puede cambiar. Nada está dicho para el primer juego y no hay un claro favorito.

Wilmer Cruz le ha devuelto la confianza a un equipo muy capaz de librar grandes batallas y acostumbrado a la guerra. No es de extrañarse que estén nuevamente a las puertas de la gloria.





Deja un comentario

Top