Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > DYLAN ANDRADE ES LA FIGURA DE HONDURAS SEG脷N AS

DYLAN ANDRADE ES LA FIGURA DE HONDURAS SEG脷N AS

Diario AS ha dedicado un espacio para resaltar las virtudes de la Sub-20 de Honduras antes del Mundial de Corea del Sur. Dylan Andrade fue nombrado como la figura de la Selecci贸n.

NOTA 脥NTEGRA

Honduras llega al Mundial como el sub campe贸n de la zona de la Concacaf, luego de caer en penales en la final contra los Estados Unidos, cuando ya ten铆an el boleto para Corea asegurado.

Es una selecci贸n que se alimenta del f铆sico de sus noveles jugadores y una oncena que complica a sus rivales por su rapidez. En la preparaci贸n para el torneo, vienen de caer, pese a demostrar un buen juego, en un amistoso 3-2 contra la selecci贸n de Jap贸n.

Dylan Andrade parte como la gran figura de su seleccionado. Ha sido capit谩n en los seleccionados de categor铆a menor que ha jugado. Es un defensa seguro, que va bien por arriba. Juega en el Platense FC de su pa铆s.

El conjunto dirigido por Carlos T谩bora, que ha sido seguido de cerca por el DT de la selecci贸n mayor, Jorge Luis Pinto, quiere dejar su huella en este certamen. En su historia poseen seis participaciones en Mundiales pero nunca han avanzado a la segunda fase.

Liderados por el capit谩n Dylan Andrade y el delantero, Foslyn Grant, Honduras, sin ning煤n tipo de presi贸n, buscar谩 avanzar en una llave en la que participa Francia, Vietnam y Nueva Zelanda.

Es un equipo que llega sin muchas expectativas y que jugar谩 sin presi贸n. Su gran objetivo es mostrar un buen rendimiento y clasificarse por primera vez a octavos de final.





Deja un comentario

Top