Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DARIXON VUELTO ENTRE LAS PERLAS DEL MUNDIAL SUB-20

DARIXON VUELTO ENTRE LAS PERLAS DEL MUNDIAL SUB-20

Diario AS dio a conocer una lista de las diez perlas latinoamericanas que merecen seguimiento en el Mundial Sub-20, entre ellos destaca el hondureño Darixon Vuelto, quién juega para el Tenerife.

Aún se desconoce si el artillero catracho seguirá en Europa, pero el torneo que se llevará a cabo en Corea del Sur será su mejor vitrina.

También aparecen Marcelo Torres (ARG), Exequiel Palacios (ARG), Gerson Torres (CRC), José Cevallos (ECU), Bryan Cabezas (ECU), Nico de la Cruz (URU), Yeferson Soteldo (VNZ), Wuilker Fariñez (VNZ) y Edson Álvarez (MEX).

NOTA ÍNTEGRA

La última joya del fútbol hondureño, Darixon Vuelto, ha crecido mucho en los últimos años. Siempre ha habido mucha expectativa a su alrededor, pues en categorías inferiores de Deportivo Victoria llamó mucho la atención.

No es para menos, marcó alrededor de 400 goles en la reserva y con 15 años debutó con el primer equipo. Ese mismo año se convirtió, también, en ser el goleador más joven en la historia de la Concachampions tras su tanto a CD Luis Angel Firpo en la fase de grupos.

Ha sido un jugador clave para conseguir el billete para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur. En el Premundial ha marcado dos goles que a su equipo bien le han servido para ser subcampeones y garantizarse la presencia en el campeonato que se disputará en el mes de mayo en el país asiático.





Deja un comentario

Top