Estás aquí
Inicio > Nacionales > W. CRUZ: “NOSOTROS SOMOS LOS FAVORITOS, EN CASA”

W. CRUZ: “NOSOTROS SOMOS LOS FAVORITOS, EN CASA”

Wilmer Cruz dio por concluida la semana de trabajo previo a la ida de la gran final en la Liga Nacional con unas últimas declaraciones para los medios de prensa. ¿Se siente favorito el Superman?

Cierre de trabajos: Ya terminamos la semana de trabajo, para ser la primera ya estamos bien, únicamente esperando la hora del partido para darle una satisfacción más a la gente de El Progreso.

No hay fatiga, ni presión: Lo vivimos con toda la normalidad posible, de manera que ellos no sientan la presión del juego, alejados lo más que se pueda de la final, pero ahí a las 6:45 pm empezamos a pensar en la final.

Humildad falsa: Puede ser, uno no sabe cómo está actuando, a veces la gente mira los defectos de uno y no nos damos cuenta; gracias por recordarlo, eso nos sirve para tratar de ser diferentes. A veces uno no mira la actuación que está teniendo y la demás gente se encarga de avisarle.

Favoritos: Tienen razón, pues; nosotros somos los favoritos, estamos en casa, aquí mandamos nosotros y tenemos que hacernos valer. No están equivocados ellos, somos los favoritos porque estamos con nuestra gente y en nuestra cancha; por muchas cosas somos favoritos y nos vamos a llevar el partido.

Duelo de ida clave: Vamos a intentar por todos los medios en este partido sacar la ventaja; el partido de Tegucigalpa no se nos ha cruzado por la mente, arrancamos de cero los dos equipos, nadie lleva ventaja y ganar siempre es bueno.





Deja un comentario

Top