VÍDEO | JONA PONE A LA UCAM CERCA DE LA SALVACIÓN

El UCAM Murcia ganó 3-1 al Huesca en un partido en el que destacó el liderazgo del delantero hondureño Jona Mejía, autor de los dos primeros goles de un conjunto que ha dado un paso de gigante hacia la permanencia.

Las acciones correspondientes a la fecha 39 de la segunda división del fútbol de España, se realizaron en el estadio La Condomina de Murcia ante 5.877 espectadores.

El hispano-hondureño hizo el 1-0 en el minuto 17 después de rematar de cabeza de forma certera un centro de Vicente, un gran testarazo con el que llevó el balón cerca de la escuadra derecha del marco defendido por Herrera para el 1-0.

El segundo tanto llegó a los 22 minutos, cuando el meta del Huesca respondió acto seguido a remate de Unai Albizua y, sin tiempo para el respiro, nuevamente Jona Mejía con su olfato goleador mandó al fondo para el 2-0.

En el segundo tiempo Huecas descontó con anotación del brasileño Vinícius Araújo para el 2-1 final.

El catracho que jugó de titular y tuvo para hacer su tercer gol en el complemento de no ser por el meta rival, salió de cambio al minuto 89 ovacionado por el publico presente.

Con su doblete el artillero catracho llegó a 14 goles en la temporada y su equipo se ubicó en la casilla 13 con 48 puntos y se alejó a cinco unidades de la zona del descenso.


REACCIONES

“Es un triunfo vital ante un rival muy complicado que venía con confianza. Me voy más contento a casa por los puntos, que por los goles. Ahora toca pensar ya en nuestro próximo rival, el Levante”, expresó Jona.


VÍDEO | RESUMEN DEL JUEGO





Deja un comentario