Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MOTAGUA DA ZARPAZO GIGANTE HACIA EL T脥TULO

V脥DEO | MOTAGUA DA ZARPAZO GIGANTE HACIA EL T脥TULO

Golpe mortal y casi liquidador el que propin贸 el equipo Motagua al Honduras Progreso, al golearlo 4-1 en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con su arrollador triunfo los azules est谩n a las puertas del bicampeonato y de alzar la copa n煤mero 15 en su historial deportivo.

Las acciones se jugaron en un marco impresionante, con un estadio Humberto Micheletti que fue insuficiente para albergar la fiesta del f煤tbol catracho, y con dos equipos que saltaron al terreno de juego a dejarlo todo y bridar espect谩culo.

La alegr铆a para los locales lleg贸 al minuto 24 cuando Franklin Morales aprovech贸 un rebote del portero argentino Jonath谩n Rougier para poner el 1-0 y a sonar a todos los progrese帽os con el t铆tulo.

Pero luego del festejo lleg贸 la fatalidad y lo inesperado para los de casa, un enorme fallo del portero Sandro C谩rcamo que aprovech贸 Marco Vega hizo que la historia del juego cambiara a favor de los capitalinos.

El meta quiso salir jugando con el bal贸n en los pies y no se percat贸 que a sus espaldas estaba Vega, quien rob贸 el bal贸n y lo mand贸 al fondo para el 1-1.

En el complemento Honduras Progreso sali贸 con mucha intensidad y buscando adelantarse en el marcador; por su parte Motagua fue m谩s cauteloso pero letal con sus contragolpes.

El 2-1 lleg贸 en tres toques, primero Henry Figueroa despe贸 al medio campo, seguidamente Carlos Discua mand贸 un largo a Erick andino y este dentro del 谩rea se quit贸 dos marcas para fusilar a C谩rcamo.

A los 69, Discua puso el 3-1 al aprovechar un gran pase de Andino y dentro del 谩rea no fall贸 para poner a festejar a los azules.

Los dirigidos por Wilmer Cruz se fueron con todo en busca del descuento y su af谩n dejaron muchos claros en defensa que aprovech贸 Motagua para liquidar.

Marco Vega hizo su segundo de la noche y el 4-1 del juego al hacer una gran corrida y dejara varias marcas para luego vencer con disparo suave al portero C谩rcamo que tuvo una noche que nunca olvidar谩.

El partido de vuelta ser谩 el domingo 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa y Motagua con un empate ser谩 campe贸n; mientras que el Honduras Progreso necesita un milagro para remontar un 4-1 en contra.


V脥DEO | 1-0 (FRANKLIN MORALES)

VIDEO | Morales aprovecha el error del arquero al minuto 24" abre el marcador a favor del Club Deportivo Honduras de El Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 20, 2017


V脥DEO | 1-1 (MARCO VEGA)

VIDEO | Sandro Carcamo se durmi贸 y el delantero del ciclo azul Marco Tulio Vega aprovech贸 para anotar el primero para el Club Deportivo Motagua

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 20, 2017


V脥DEO | 1-2 (ERICK ANDINO)

VIDEO | Erick Andino Portillo concreta de forma perfecta el contragolpe azul para ponerse arriba 2-1

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 20, 2017


V脥DEO | 1-3 (CARLOS DISCUA)

VIDEO | El Chino Discua quiere salir campe贸n despu茅s de este juego y mete el 3-1, no hay reacci贸n del equipo progrese帽o

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 20, 2017


V脥DEO | 1-4 (MARCO VEGA)

VIDEO | Doblete de Marco Tulio Vega hizo una corrida desde su 谩rea y define la final a favor del Club Deportivo Motagua (4-1 ganaron)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 20, 2017


FUENTE: Diario M谩s





Deja un comentario

Top