Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CELTIC DE EMILIO IZAGUIRRE CIERRA INVICTO EN ESCOCIA

CELTIC DE EMILIO IZAGUIRRE CIERRA INVICTO EN ESCOCIA

Sin el hondure帽o Emilio Izaguirre, el Celtic derrot贸 este domingo en casa al Heart of Midlothian por 2-0 y complet贸 una temporada ‘perfecta’ en la Scottish Premiership, con 34 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 38 jornadas.

El lateral catracho no estuvo ni en la banca de suplentes este domingo y cierra as铆 su peor temporada desde que lleg贸 a los Hoops en cuanto a participaci贸n. Solo jug贸 12 partidos.

Los pupilos de Brendan Rodgers, que ya se han coronado campeones de liga y de la Copa de la Liga -buscar谩n el ‘triplete dom茅stico’ con la Copa de Escocia en la final del pr贸ximo 27 de mayo ante el Aberdeen- se impusieron sin excesivas dificultades al Hearts con goles de Leight Griffiths (m.50) y Stuart Armstrong (m.76).

En total, el conjunto cat贸lico de Glasgow ha extendido su invicto hasta los 47 partidos en todas las competiciones -su 煤ltima derrota lleg贸 el 23 de noviembre ante el Barcelona en la Champions-.

En la Scottish Premiership ha visto porter铆a en 106 ocasiones y ha sumado 106 puntos de 114 posibles, convirti茅ndose en el primer conjunto en completar un curso entero sin caer derrotado desde la campa帽a 1898/1899.

El Celtic, que ya gan贸 la Copa de la Liga en noviembre, podr铆a conseguir su primer ‘triplete dom茅stico’ desde 2001 si derrota al Aberdeen en la final de la Scottish Cup del pr贸ximo s谩bado.





Deja un comentario

Top