Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > HEREDIANO ARROLLA A SAPRISSA Y ES EL NUEVO CAMPE脫N

HEREDIANO ARROLLA A SAPRISSA Y ES EL NUEVO CAMPE脫N

Herediano derrot贸 0-2 a Saprissa en San Juan de Tib谩s y asegur贸 el t铆tulo de campe贸n del torneo de Verano 2017. Los rojiamarillos atropellaron a la S con un global de 5-0 y bordaron la estrella 26 en su historial.

Goles de Jairo Arrieta, en el minuto 67′, y V铆ctor N煤帽ez, en el 87′, agrandaron la brecha a cinco goles entre morados y florenses en la final del certamen.

La anotaci贸n de Arrieta surgi贸 tras una corrida de Esteban Ram铆rez quien le sirvi贸 el bal贸n a Arrieta, el delantero se quit贸 con una gambeta a Heiner Mora y clav贸 la pelota encima de los guantes de Dany Carvajal.

As铆, el exartillero morado enterr贸 cualquier aspiraci贸n morada de lograr una gesta en su estadio. Herediano clav贸 un dardo venenoso en el 87′ luego de que V铆ctor N煤帽ez resolviera dentro del 谩rea un pase de Heyreel Saravia.

Un par de aficionados se metieron a la cancha y en el intento de detener a uno de ellos, el jefe de seguridad de Saprissa, Jorge Fallas, cay贸 mal y se lesion贸.

Fabrizzio Ronchetti sali贸 expulsado en el 90′ tras una salvaje entrada sobre Leonardo Gonz谩lez. A partir de ah铆 el juego se desorden贸 y de una vez el silbatero Hugo Cruz decret贸 el fin del compromiso.

La de este domingo fue la primera final que el Team le gan贸 a los saprissistas en la historia entre ellos. Las tres anteriores quedaron en manos de los tibase帽os.





Deja un comentario

Top