Estás aquí
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR FESTEJA EL NUEVO TÃTULO DEL ANDERLECHT

ANDY NAJAR FESTEJA EL NUEVO TÃTULO DEL ANDERLECHT

El volante hondureño Andy Najar quien milita en el Anderlecht de Bélgica, se unió a los festejos de sus compañeros por la obtención del título 34.

Anderlecht logró el título el pasado jueves y este domingo en la última jornada del torneo liguero de Bélgica, cerró la temporada con broche de oro al vencer 3-2 al KV Oostende.

Tras el choque celebrado en el Stade Constant Vanden Stock de la cuidad Bruselas, los futbolistas del conjunto morado hicieron una verdadera fiesta con sus aficionados y la misma estuvo el catracho Andy Najar.

El hondureño no estuvo en el juego ni en los suplentes por estar lesionado, pero se sumó a las celebraciones y también posó con la anhelada copa.

Anderlecht finalizó esta temporada con 52 puntos y es dirigido por el técnico suizo, René Weiler, de 42 años, que llegó al club al comienzo de la temporada procedente del Nuremberg alemán.

Con este título Najar ya suma tres títulos con el Anderlecht, uno de liga y dos Súper Copas.

En la presente temporada, Najar no tuvo una buena actuación producto de las lesiones, una donde se fracturó su rodilla y estuvo por cinco meses fuera de las canchas y más la reciente fue con la selección de Honduras en el juego eliminatorio del pasado mes de marzo ante Costa Rica.





Deja un comentario

Top