Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “MIENTRAS EST脡 LA POSIBILIDAD, VAMOS A DAR LA PELEA”

“MIENTRAS EST脡 LA POSIBILIDAD, VAMOS A DAR LA PELEA”

Jorge Claros compareci贸 ante los medios de comunicaci贸n en el primer entrenamiento del microciclo para afrontar el amistoso ante El Salvador y con un ojo puesto en el Azteca.

Actualidad de la Selecci贸n: Sabemos que por ah铆 est谩 complicada la Eliminatoria, pero mientras haya posibilidad de dar la pelea para la clasificaci贸n creo que vamos a entregarnos.

Compromiso de los jugadores: Cada uno de nosotros est谩 comprometido con uno mismo y con la Selecci贸n.

El rival en amistoso: Sabemos que El Salvador, no clasific贸 a la 煤ltima instancia de la Eliminatoria, son partidos de ida y vuelta, que juegan hoy por hoy muy bien al f煤tbol.

Nuevos convocados: Hay jugadores que no han venido jugando en la Selecci贸n, hay nuevos que quieren ganarse un puesto, aqu铆 el que ande bien ser谩 tomado en consideraci贸n para salir en la lista de 23.

Trabajo: El que juegue se lo gana en los d铆as de trabajo, hay una base, pero el cuerpo t茅cnico mira todo, aqu铆 todos tenemos que venir a sumar.

Eliminatoria: Lo sucedido en el inicio del torneo hay que olvidarlo, tomar buenas vibras y nuevas energ铆as, primeramente Dios sacar esto adelante.

Mensaje final: Ustedes, la gente y nosotros queremos clasificar a un nuevo Mundial. Vamos a ir pasito a pasito, vamos a ir trabajando en estos d铆as para sacar este barco adelante.





Deja un comentario

Top