Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “TENEMOS QUE SALIR ADELANTE EN ESTA ELIMINATORIA”

“TENEMOS QUE SALIR ADELANTE EN ESTA ELIMINATORIA”

Alfredo Mejía compareció ante los medios de prensa tras el entrenamiento de este día en el microciclo preparatorio para los eliminatorios de junio.

Regreso a la Selección: Contento de estar aquí y entrenar con la Selección. Para todo jugador es una satisfacción enorme vestir la camiseta se la Selección.

Duelos de visita en Eliminatoria: A veces es bueno no ser favorito, pero nosotros cada día sentimos esa responsabilidad. Sabemos que hay algo por delante que es el futuro de nosotros, de la Selección y de todo Honduras. Es una enorme responsabilidad, pero estamos bien y unidos.

Motivación: Es que uno cuando viene a la Selección debe venir con alegría y entusiasmo para que todo salga bien. Sabemos que el camino es duro, pero a nosotros nos toca así siempre. Las cosas se disfrutan mejor, esperamos lograr esa clasificación.

El grupo: Lo siento un poco más fuerte por todo lo que se habla afuera. Eso al jugador le toca. Sabemos que es una responsabilidad que tenemos y que debemos llevar en el camino. Hay que tener mentalidad de salir adelante para tener vida en esta eliminatoria.

Empate en el Azteca: Tenemos que hacer un partido inteligente contra México. Ellos querrán atacar y nosotros vamos a buscar un resultado positivo que nos mantenga con vida en la eliminatoria. Será un poco más complicado de lo que esperamos.





Deja un comentario

Top