Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PALACIOS: “NOS JUGAMOS GRAN PARTE DE CLASIFICACIÓN”

PALACIOS: “NOS JUGAMOS GRAN PARTE DE CLASIFICACIÓN”

Johnny Palacios estuvo presente en la conferencia de prensa correspondiente a este día en la Selección Nacional y comenta los temas actuales.

Ambiente en la Selección: El grupo está muy bien. Estamos tomando nuevamente los conceptos del profesor Jorge Luis Pinto.

Próximos juegos: Sabemos que serán unos partidos muy complicados, nos jugamos gran parte de la clasificación, estamos motivados por lo que se viene. Espero que los que estén o estemos lo hagamos muy bien.

Responsabilidad: Todo el pueblo hondureño quiere los seis puntos, será complicado pero el sueño no se nos irá. Haremos las cosas con mayor responsabilidad para que sean nuestros. Si no se puede, pues al menos cuatro serían muy importantes para nosotros.

Sensaciones: Estamos muy motivados, el profesor nos está metiendo ese concepto de soñar y de hacer el sueño sea realidad. En lo personal, yo estoy contento por estar de vuelta, tuve una lesión grave y gracias a Dios me siento muy bien para competir por un puesto.

Confianza plena: Nos dice eso, que no hay que perder el sueño de ir al mundial, que haya motivación y responsabilidad. Nos ha dado mucho ejemplos para que la meta sea realidad.

Críticas: La afición exige, así que estamos contentos por eso. Sabemos que hemos fallado, pero siempre hay oportunidad y la vamos a tener ahorita con dos partidos importantes. Queremos que los equipos sean nuestros.

Sumar en el Azteca: Sería bueno, ya tenemos la experiencia en eliminatorias pasadas que ya se ganó y ahora que sacamos un puntos. Sabemos que es un rival complicado, es una gran Selección. Y no habrá jugadores de peso, pero hay guerreros.





Deja un comentario

Top