Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JAIRO PUERTO CONVOCADO DE EMERGENCIA PARA LA H

JAIRO PUERTO CONVOCADO DE EMERGENCIA PARA LA H

El t茅cnico de la selecci贸n mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, convoc贸 de 煤ltimo momento al volante del Puerto Rico FC, Jairo Puerto, para el partido amistoso que tendr谩 la bicolor ante El Salvador este s谩bado en la ciudad de Washington.

El futbolista estar铆a arribando al pa铆s en las pr贸ximas horas para incorporarse a los entrenamientos de la selecci贸n en la ciudad de San pedro Sula, seg煤n confirm贸 el club de la North American Soccer League (NASL).

Puerto, ya tuvo participaci贸n en la selecci贸n mayor bajo la era del colombiano Pinto, y lo hizo de gran forma en la pasada Copa Centroamericana que Honduras gan贸 en Panam谩.

El hondure帽o lleg贸 esta temporada al Puerto Rico FC, y es una de las piezas estelares del conjunto naranja que dirige el entrenador Marco Velez.

鈥淣o fue una decisi贸n f谩cil ya que nuestro equipo necesita grandemente una victoria y Jairo es un jugador clave para nosotros. Sabemos que este partido es importante para Honduras al igual que para el jugador. Estamos contentos por Jairo y esperamos su regreso,鈥 dijo el presidente del PRFC Tom Payne.





Deja un comentario

Top