Estás aquí
Inicio > Nacionales > “RESTREPO VA DEJAR FRUTOS PARA EL FÚTBOL EN GENERAL”

“RESTREPO VA DEJAR FRUTOS PARA EL FÚTBOL EN GENERAL”

Rafael Ferrari se refirió a la contratación del colombiano Carlos Restrepo para el banquillo del Olimpia. Además mandó un mensaje de agradecimiento para Héctor Vargas.

Toma de decisión: El lunes precisamente tuvimos una reunión con el cuerpo técnico, con Vargas, Henry Oliva y Nelrin Membreño, nos dieron su punto de vista y como siempre los directivos participaron en saber que pasó con los cambios.

Entrenador colombiano: Desde hace 4 días buscamos las gestiones de un entrenador internacional, pensé que era el momento de dar un giro en ese sentido para tener más fresco un pensamiento sobre el fútbol.

Carlos Restrepo: Es un entrenador que tiene un gran conocimiento, negociamos y nos pusimos de acuerdos, si Olimpia no aguanta, yo pongo la diferencia. Va a dejar frutos para el fútbol general. Queremos superar inclusive lo que veníamos haciendo, eso es importante.

Héctor Vargas: Quiero decirlo públicamente y siento que deja semillas interesantes, fue un hombre que le ordené que pusiera jugadores jovénes inclusive sin ganar campeonatos. Hay que ver las cosas desde lado positivo, el fútbol es así y eso hay que entenderlo.





Deja un comentario

Top