Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS PROGRESO PIENSA LOGRAR LA REMONTADA

HONDURAS PROGRESO PIENSA LOGRAR LA REMONTADA

Honduras Progreso ya cicatrizó la derrota contra Motagua y cree en una remontada en el Estadio Nacional. Atrás quedaron las caras largas y la falta de sonrisas. En el entrenamiento del progreseño, la plantilla entrenó con otra cara y hasta compartieron parte de su desayuno con algunas periodistas que llegaron a cubrir el entrenamiento del equipo.

La derrota del 4-1 por parte de Motagua en el duelo de ida les afectó, pero aseguran que ya le dieron vuelta a la página y van por una goleada a su favor en Tegucigalpa este domingo.

Franklin Morales: La verdad es que estamos preparados para este partido que viene y mantenemos toda la ilusión de poder remontar, ocupamos tres goles y la plantilla está consciente de ello, sabemos lo que tenemos que hacer. Motagua está motivado, pero todavía no son campeones porque nosotros iremos a darles batalla, faltan 90 minutos y nosotros no perdemos la esperanza.

Fredixon Elvir: Como han podido ver aquí, las cosas están en armonía y todo estamos bien; el trago fue amargo, pero nuestra mente está positiva y queremos hacer un gran partido el domingo. Asimilamos la responsabilidad de lo que se viene, daremos nuestro máximo esfuerzo como lo hemos venido haciendo y nuestra mentalidad es solo de remontar.

Johnny Gómez: Estamos trabajando muy bien y estamos listos para ir a remontar a Tegucigalpa, y sabemos que primeramente Dios lo vamos a lograr. Tenemos un gran compromiso y si el profe dice que va a probar nuevos jugadores lo vamos a apoyar, sabemos que Motagua se nos va a ir a parar bien y queremos hacer un gran partido.





Deja un comentario

Top