Estás aquí
Inicio > Nacionales > “HAY QUE SEGUIR CON EL CAMINO DE ÉXITO DEL OLIMPIA”

“HAY QUE SEGUIR CON EL CAMINO DE ÉXITO DEL OLIMPIA”

Carlos Restrepo charló con Diario Diez desde Colombia para hablar sobre lo que será su nueva gestión como entrenador en el Olimpia y buscará devolverle el protagonismo perdido.

Regresar a Olimpia: Primero que todo con una alegría grande, con agradecimiento a don Rafael Ferrari, a don Osman Madrid que siempre estuvo pendiente del desarrollo de mi carrera y esto es un reconocimiento querer regresarme a una institución grande como Olimpia. Me siento con un compromiso grande para hacer el trabajo de la mejor manera.

Acuerdo: Uno mira cosas. Habían posibilidades normales que se presentan para nosotros los técnicos pero Olimpia era uno de los equipos a dirigir porque lo conozco y no me dio dificultad decidirme porque conozco las personas, los deseos que tienen y más por eso me decidí y ojalá que sea para el éxito y la satisfacción de todo el olimpismo.

Viene con su cuerpo técnico: Creo que eso significa mucha responsabilidad y compromiso siempre porque cuando te depositan la confianza es que quieren caminar y creo que hay que seguir el camino que Olimpia ha tenido que siempre ha sido de éxito y buscar sus logros y su futuro. Voy con ese compromiso, aplicar mi trabajo y toda mi experiencia y siempre pensando que se pueda cumplir.

Refuerzos: Bueno. Vamos a mirar pero no te puedo adelantar nada con respecto a eso porque no hemos llegado. Si por allí hay algunas posiciones que vamos a evaluar por rendimiento y sí hay que traer un refuerzo lo vamos a hacer, igual la junta directiva está de acuerdo en potenciar el equipo.

Petición de la directiva: Ellos están pidiendo, don Rafa y la junta directiva, el compromiso es hacer que el Olimpia sea protagonista y eso no es un secreto que no se puede ocultar y el que llegue tiene que estar claro en esa situación y hay un complemento que será fortalecer algunos de los muchachos, saber hacer la combinación para el día de mañana presentar realidades porque los técnicos pasamos pero las instituciones quedan, pero la idea es dejar una institución fortalecida a futuro.

Un Olimpia sin títulos: Lo tomo como un reto bueno y sabroso como decimos nosotros los colombianos, esto es de compromiso, de trabajar, de ser positivos, de creer en lo que podemos hacer y acompañar a un grupo de jugadores, la afición que es tan importante e influyente como la del Olimpia y simplemente entrar en esa idea de darle logros al equipo y con ese fin vamos.

Carlo Costly: Me parece que es un jugador importante que siempre ha estado en lo de él, ha aportado goles y eso espero ahora. Esperar es el compromiso del jugador, la respuesta siempre en el trabajo, en los partidos y hacia ese medio de Honduras. Vamos a arropar a Costly para que siga trabajando en el Olimpia con la alegría que necesita para aportar lo que sabe hacer.





Deja un comentario

Top