Estás aquí
Inicio > Nacionales > “TODAVÍA TENEMOS ESPERANZA DE LOGRAR ALGO BONITO”

“TODAVÍA TENEMOS ESPERANZA DE LOGRAR ALGO BONITO”

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, asegura que su equipo aún puede dar la última pelea para lograr el segundo campeonato en la historia para la institución.

El técnico asegura que son ocho cambios los que hará respecto al partido de ida ante Motagua y le pide a la afición llenar el estadio Nacional para ayudar al jugador Santiago Vergara.

Remontada: Sí, claro que sí, contentos, con ganas y deseos, vamos al último partido del campeonato, en donde en un inicio con la llegada mía al club pretendimos siempre era hacer los 24 partidos y gracias a Dios estamos llegando a esa meta que nos propusimos, con la esperanza todavía que podemos lograr algo bonito.

Aspectos del equipo: Más que todo en lo moral, en ese aspecto anímico de los jugadores, que ellos se den cuenta de la capacidad que tienen, en revertir esta situación porque ellos tienen capacidad.

Anotar en los primeros minutos: Eso sería lo ideal pero hay que trabajar el juego, no debemos de equivocarnos feo, hay que estar bien parados, muy bien organizados. Y mantener la tranquilidad necesaria en el juego.

Afición en el Nacional: Espero unas 35,000 personas, estadio lleno, y mire, de todo corazón le digo que nosotros necesitamos que el estadio esté lleno, porque aparte del partido de fútbol que se va a jugar, también estamos jugando un partido aparte todos nosotros. Lo de Santiago Vergara, es un compañero de profesión y por eso necesitamos que ese estadio esté lleno, para conseguir la mayor cantidad de dinero y le pueda servir a él. Así que queremos ese ambiente, aplaudiendo al equipo azul, no sé a quien porque los dos jugamos de azul.

Caer en la final: Sí nosotros perdemos la final podemos decir que es un fracaso para la institución, este partido es una obligación ganarlo, es la única manera para lograr el objetivo. Tenemos las mismas posibilidades que tiene Motagua, así como ellos vinieron a marcar cuatro goles, nosotros también podemos hacer lo mismo allá, esto es fútbol e intentaremos todo lo posible.





Deja un comentario

Top