Estás aquí
Inicio > Legionarios > MAYNOR FIGUEROA REALIZA GRAN DONATIVO A SU PUEBLO

MAYNOR FIGUEROA REALIZA GRAN DONATIVO A SU PUEBLO

Más de 300 alumnos entre niños y niñas de la comunidad garífuna de Nueva Armenia se beneficiarán con el laboratorio de computación donado a la Escuela Visitación Padilla por el capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, considerado hijo predilecto del pueblo.

La inauguración oficial se tiene programada para inicios de julio, donde se contará con la presencia de Figueroa y su esposa, creadores de la fundación que lleva su nombre. “Cuando se inaugure oficialmente comenzaremos a impartir las clasesâ€, explicó Maritza Cruz, directora del centro educativo.

La sala de infotecnología cuenta con 12 computadoras, un proyector, una impresora con funciones múltiples, tres aires acondicionados, piso y pintura, además reforzaron la seguridad para evitar robos; todo el costo de la obra también fue patrocinado por la Fundación Maynor Figueroa.

Y agregó: “Hay 12 computadoras para que trabajen 24 niños y una para el docente que impartirá las clases de informática, tenemos tecnología de punta.

También se proyectó con 80 sillas en el 2015, teníamos problemas de mobiliario y nos regaló sillas de 400 lempiras cada unaâ€.






Deja un comentario

Top