Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS A NUEVO DUELO CON EL SALVADOR

PREVIA | HONDURAS A NUEVO DUELO CON EL SALVADOR

Previo a la rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras sostendrá un único partido amistoso que podría aclarar muchas dudas en su alineación titular al entrenador Jorge Luis Pinto.

La Bicolor se enfrenta este sábado a la selección salvadoreña en la ciudad de Washington y el escenario será el estadio Robert F. Kennedy, la hora programada para este duelo centroamericano es a las 7 de la noche hora local (5 de la tarde de Honduras).

Los hondureños y salvadoreños que quieran asistir al amistoso tendrán que pagar entre 40 y 60 dólares los boletos de entrada, depende a la localidad que asistan, mientras que los niños menores de 12 años entrarán sin costo alguno.

La Bicolor tras el amistoso tiene previsto volver a Honduras el domingo y Jorge Luis Pinto después de la final entre Motagua y Honduras Progreso en Tegucigalpa, brindará la convocatoria oficial para los juegos ante México y Panamá el 8 y 12 de junio.

Honduras se concetrará nuevamente el lunes por la noche en la ciudad de Comayagua donde entrenará hasta el viernes, mismo día que viajen hasta Cuernavaca, México, donde trabajarán por 5 días hasta la hora del partido contra los aztecas.





Deja un comentario

Top