Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ANDY NAJAR SE AUTODESCARTA PARA LOS ELIMINATORIOS

ANDY NAJAR SE AUTODESCARTA PARA LOS ELIMINATORIOS

Andy Najar estuvo visitando el entrenamiento de la Selección de Honduras que jugará un amistoso ante El Salvador en Washington y tuvo una entretenida charla con Diario Diez.

El jugador catracho se descartó para los encuentros eliminatorios de junio asumiendo que aún no está recuperado. Asimismo sostuvo una plática con el seleccionador Jorge Luis Pinto.

No está listo para la H: Tengo que pensar en mí, necesito descanso y más con esa lesión, llevo dos meses sin correr, sin hacer nada de cardio, no me siento preparado, lo veo difícil, y uno mismo se conoce. Yo sé que Honduras está en un momento difícil y hay dos partidos importantes, pero también uno tiene que pensar en uno mismo, en la familia, me gustaría, pero no puedo estar.

Ausente de la Selección: Sí, creo que es lo mejor, porque también quiero prepararme bien con el equipo allá. Nunca he tenido la oportunidad de hacer pretemporada en Bélgica. Siempre estaba con la Selección.

Charla con Jorge Luis Pinto: Sí, le dije que no me siento al cien. Si así fuera con gusto, yo nunca le he dicho no a la Selección.

Campeón en Bélgica: Sí, ya son tres títulos y espero seguir sumando más en mi carrera. Lástima la lesión que no fui campeón con mi equipo como titular, pero son cosas que pasan y al final pude celebrar aún así.

Celebración del título: En la misma noche que nos entregan el trofeo, el presidente nos pagó todo en una discoteca donde compartimos en familia. Particularmente me siento feliz, porque no es fácil que un hondureño destaque en el extranjero. Siempre quería ser campeón donde fuera y es una meta que gracias a Dios yo lo cumplí.

Renovación: Yo lo hablé con mi familia y ellos estuvieron de acuerdo, además, estoy muy agradecido porque es el primer equipo que me abrió las puertas en Europa y me siento feliz. No podía ser mal agradecido, haber renovado dos años más es un orgullo, porque uno como jugador necesita estabilidad.





Deja un comentario

Top