Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | HONDURAS DESPERDICIA VENTAJA EN WASHINGTON

V脥DEO | HONDURAS DESPERDICIA VENTAJA EN WASHINGTON

La Selecci贸n Nacional de Honduras igual贸 2-2 ante su similar de El Salvador, en partido de fogueo disputado en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, Estados Unidos.

El equipo hondure帽o se mostr贸 muy s贸lido en la primera mitad del juego, al punto que lleg贸 al descanso con una c贸moda ventaja de dos goles, obras de Jairo Puerto (4鈥), Rony Mart铆nez (45鈥).

Sin embargo, en la segunda parte los dirigidos por Jorge Luis Pinto bajaron el nivel y el rival tom贸 el control de las acciones. Como previo los salvadore帽os lograron la paridad con tantos de Dennis Pineda (64鈥), Rodolfo Zelaya (69鈥).

En el primer tiempo el guardameta catracho fue el capit谩n Donis Escober, pero en la segunda parte cedi贸 su puesto a Luis 鈥淏uba鈥 L贸pez, quien pese a encajar dos anotaciones, fue la figura hondure帽a evitando otro par m谩s.

La buena imagen que dej贸 la Bicolor en los 45 iniciales se vino abajo en la etapa de complemento, en la que efectu贸 varios cambios que no funcionaron y perdieron el control del juego para tener que conformarse con un empate 2-2 que deja muchas dudas de cara a los encuentros eliminatorios de junio.

Honduras tendr谩 dos visitas seguidas en el Hexagonal de Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. Primero jugar谩 con M茅xico el 8 de junio en el estadio Azteca y el 13 visitar谩 a Panam谩.


V脥DEO | GOL DE JAIRO PUERTO


V脥DEO | GOL DE RONY MART脥NEZ





Deja un comentario

Top