Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BENGTSON: “LA SELECCIÓN ES CASO CERRADO PARA MÔ

BENGTSON: “LA SELECCIÓN ES CASO CERRADO PARA MÔ

El atacante catracho, Jerry Bengtson, tiene una semana de estar en Honduras vacacionando luego de la temporada que vivió con el Zob Ahan FC de Irán y dejó bien claro que no acudirá a la Selección Nacional.

A vísperas de la convocatoria para los duelos eliminatorios frente a México y Panamá del 8 y 13 de junio por la fecha cinco y seis de la hexagonal muchos pensaban que el nombre de Jerry Bengtson podría aparecer, pero eso está descartado.

“La Selección, por ahora no voy, el entrenador (Jorge Luis Pinto) sabe que no quiero ir. Es caso cerrado”, afirmó contundentemente el jugador de 30 años.

El goleador nacional de la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014 acudió al estadio Nacional para presenciar el duelo de vuelta de la gran final entre el Motagua y Honduras Progreso.

“Confiando que Motagua podrá levantar la copa, este estadio me trae gratos recuerdos, juegué una final y vivir estos momentos es algo muy lindo y le deseé buena suerte a mis excompañeros”, dijo a Televicentro.

En la temporada 2016/2017 con el Zob Ahan FC de Irán el delantero catracho marcó ocho goles en la Liga y dos anotaciones por la Liga de Campeones de Asia.





Deja un comentario

Top