Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > RONALDINHO EN PARTIDO DE EXHIBICI脫N EN HONDURAS

RONALDINHO EN PARTIDO DE EXHIBICI脫N EN HONDURAS

El astro brasile帽o Ronaldinho Ga煤cho estar谩 en Honduras el pr贸ximo 30 de julio para disputar un partido de exhibici贸n con los equipos capitalinos Olimpia y Motagua en el estadio Nacional.

Se ha conocido que el exfutbolista del FC Barcelona estar谩 llegando al pa铆s para ponerse la camiseta de los dos equipos. Jugar谩 un tiempo con la del Olimpia y otro con la del Motagua.

El considerado como uno de los mejores jugadores de los 煤ltimos tiempos en el f煤tbol mundial traer谩 su magia al pa铆s y har谩 disfrutar a los presentes que asistan al estadio.

Seg煤n detalles, Ronaldinho se embolsar谩 unos 180 mil d贸lares (4.3 millones de lempiras), una cifra menor a la que cobr贸 en un partido de presentaci贸n con el Barcelona de Ecuador (200 mil d贸lares).

Dinho se ha dedicado a disputar encuentros amistosos, en los que de igual forma derrocha talento con sus pases sin ver, su bicicleta y sus gambetas, tal y como sucedi贸 el pasado 28 de abril, cuando el futbolista dio tres asistencias en un juego entre leyendas del Barcelona y el Real Madrid, que termin贸 3 a 2 a favor de los azulgranas.





Deja un comentario

Top