Estás aquí
Inicio > Legionarios > ERICK ANDINO PODRÍA EMIGRAR AL FÚTBOL DE LA MLS

ERICK ANDINO PODRÍA EMIGRAR AL FÚTBOL DE LA MLS

Erick Andino es una de las figuras del Motagua que logró ganar este domingo el título de campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, marcando dos goles en la gran final contra el Honduras Progreso.

El delantero catracho ha destacado en este campeonato y a base de goles también se ha ganado convocatorias a la Selección de Honduras. Ahora, según el Diario Marca de España, Andino está en la órbita de la MLS estadounidense.

El diario español asegura que “en las próximas semanas termina la temporada en las respectivas ligas del fútbol centroamericano y seguramente varios equipos de la Major League Soccer (MLS) lanzarán sus redes cuando se abra el mercado de fichajes”.

Marca dice que Erick Andino podría ser uno de esos futbolistas que podrían emigrar al extranjero. “El delantero hondureño de 27 años ya ha triunfado en el fútbol catracho -41 goles en los últimos tres años- y estaría preparado para dar el salto a la MLS. El pasado mes de febrero tuvo una oferta de un equipo de la liga norteamericana, supuestamente Vancouver”.

Y agrega que “Andino aportaría mucho a un equipo que necesite gol, como San Jose Earthquakes, Colorado Rapids o Philadelphia Union”.





Deja un comentario

Top