Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO REALIZA CONVOCATORIA DE LA BICOLOR

JORGE LUIS PINTO REALIZA CONVOCATORIA DE LA BICOLOR

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la nómina de futbolista que integrará el equipo nacional para los partidos de la eliminatoria ante México y Panamá los días 8 y 13 de junio, respectivamente.

Para ambos partidos el colombiano convocó a 26 futbolistas y cinco invitados, entre los llamados 10 militan en el fútbol extranjero.

Los convocados por Pinto, se concentrarán este martes en la ciudad de Comayagua, donde trabajarán a doble horario hasta el día viernes, que partirán a Cuernavaca, México, donde la bicolor montará un campamento para el juego ante los aztecas el jueves 8.

La gran novedad en la convocatoria del seleccionado, es la presencia del defensa del Honduras Progreso, Carlos “El Mango” Sánchez, el resto de los futbolistas ya ha trabajado en otros microciclos.

Con este grupo Pinto buscará enderezar el rumbo de la selección de Honduras en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, pues la bicolor es penúltimo de la tabla con cuatro puntos en igual número de juegos.

CONVOCATORIA COMPLETA

PORTEROS: Donis Escober, Luis López, Ricardo Canales

DEFENSAS: Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Félix Crisanto, Carlos Sánchez, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre

VOLANTES: Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Boniek García, Carlos Discua, Michael Chirinos, Mario Martínez, Jorge Claros

DELANTEROS: Alberth Elis, Romell Quioto, Rony Martínez, Ángel Tejeda, Erick Andino

INVITADOS: Dabirson Castillo, Sergio Peña, Walter Martínez, Ovidio Lanza, Bryan Bernández





Deja un comentario

Top