Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RIGOBERTO RIVAS DISPUTARÍA COPA ORO CON HONDURAS

RIGOBERTO RIVAS DISPUTARÍA COPA ORO CON HONDURAS

El mediocampista juvenil Rigoberto Rivas del Inter de Milán, es la nueva joya del fútbol catracho que la federación de Honduras no puede darse el lujo de quitar y al parecer el jugador vestiría los colores del combinado hondureño para la Copa Oro.

Dicho futbolista fue convocado el fin de semana para el último partido de la Serie A y la próxima temporada estaría en el primer equipo. Por su edad pudo haber estado en el Mundial Sub-20 y se manejó que el conjunto neroazurro no lo quiso prestar pero no fue así, Inter sí cedía a Rivas aunque con una condición que revelan en FENAFUTH.

“Se trató de traer varias a Honduras desde diciembre del año pasado pero como no era fecha FIFA y el Inter no estaba obligado a prestarlo, estuvo en la lista de preseleccionados para el Mundial pero su equipo nos daba la única opción de tenerlo directamente en el Mundial”.

Dijo Jorge Salomón, presidente de la federación quien agregó que bajo esas condiciones no podían llevarlo al Mundial.

“Rivas nunca había entrenado con Honduras y no se podía acceder a eso, tenía que estar con el grupo y evaluarlo para que el profe Tábora tomara una decisión, es un proceso que los demás muchachos cumplieron y no se podía hacer una excepción con él por respeto”.

Al parecer los federativos no “quieren dormirse” y aseguran que él puede ser una opción para ser convocado por la Selección Mayor en la próxima Copa Oro, todo quedará a criterio de Jorge Luis Pinto.

“Es un prospecto para Honduras y puede ser tomado en cuenta para la Copa Oro ya que es fecha FIFA y el Inter sí está obligado a prestarlo, veremos qué dice el profe Pinto”.

Rigoberto Rivas ha expresado en varios momentos que él quiere jugar con Honduras, es un muchacho en crecimiento que firmará contrato profesional y de cara al próximo certamen del Calcio estará jugando en el primer equipo del Inter de Milán.





Deja un comentario

Top