Estás aquí
Inicio > Internacionales > RAMOS SOBRE JUVE: “CADA FINAL TIENE ALGO DIFERENTE”

RAMOS SOBRE JUVE: “CADA FINAL TIENE ALGO DIFERENTE”

Sergio Ramos habló de la final de la Champions League que el Real Madrid sostendrá ante la Juventus en el denominado ‘Media Day’ de la UEFA.

Amuletos: “Me llevo bastantes amuletos. Estampitas mías, de mi abuela, Cristos, fotos de mi mujer y los niños, alguna medalla, la mano de Fátima…”

Favorito en Italia: “Mejor me cuesta creer. Para gustos los colores, tienen un grandísimo equipo y hay que ser precavidos. No lo van a poner nada fácil, han eliminado equipos muy grandes”.

Final más difícil: “No, cada final tiene algo diferente. Juve y Atlético son dos rivales que se asemejan mucho”.

Dos semanas tras ganar la Liga: “Después de la Liga hemos tenido tiempo para celebrar y una semana de entrenamientos muy duros, físicos, que requieren dos días de recuperación. Esos días vienen bien para asimilar bien el trabajo físico. Llegamos muy bien y con todo el mundo recuperado”.

Charla: “En general, según las circunstancias. Llevo muchos años en el Madrid y algo de experiencia sí que tengo, sobre todo a algún compañero joven que lleve menos tiempo. Antes de salir al campo, en el calentamiento, en el vestuario… suma más que resta”.

Momento más redondo de su carrera: “Sí, yo diría que sí. A nivel global, la familia, los niños, te dan una estabilidad emocional que hace que te desenvuelvas mejor en el campo. Un año muy bueno también en el campo, la capitanía te da un plus a la hora de manejar el vestuario. Ojalá me dure todos los años que me quedan de contrato”.

Si marcara, tercera final de Champions marcando: “Hay un 80% de que cambie el look para la final. Ojalá pueda aportar en un momento tan importante goles. Pero prefiero ganar y no marcar goles”.





Deja un comentario

Top